Contador de visitas

sábado, 21 de enero de 2012

Grandisimo partido del Atletico ante la Real Sociedad.

El Atletico de Madrid se enfrentaba esta tarde a la Real Sociedad. En Anoeta no pudo ganar el Barcelona y le costó ganar al Real Madrid, pero un serio Atleti y un muy enchufado Falcao consiguieron una victoria contundente de 0-4, despues de no haber ganado ni un solo partido fuera de casa desde mayo de 2011.
En el primer minuto Falcao transformó un penalty por una mano de Demidov.  El Atletico controló el partido en todo momento, pero la Real Sociedad tuvo varias ocasiones en la primera parte e incluso un penalty no pitado con el 0-1. Así se legó al descanso, nada más comenzar la segunda parte, Adrián marcó el segundo del Atleti, a partir de ese momento el Atleti tuvo todo el protagonismo del partido. El Atlético tuvo muchas ocasiones pero fueron el minuto 82, cuando Falcao marcaria el tercero con una preciosa vaselina, y en el 90, tambien Falcao, tras una muy buena jugada colectiva, cuando el Atleti marcó los últimos dos goles.
El Atlético de Madrid cerró el último partido de la ida con un buen partido fuera de casa y que le deja a las puertas de europa y hace soñar a los aficionados con estar de nuevo en la Champions League.

Mas informacion:  http://www.as.com/futbol/articulo/falcao-exporta-efecto-cholo/20120122dasdaiftb_40/Tes

No hay comentarios:

Publicar un comentario