Contador de visitas

lunes, 6 de febrero de 2012

Empate ante el Valencia, pero con buenas impresiones.

El Atlético de Madrid se  media en casa a un rival muy duro, el líder de "la otra liga". Si ganaba, se ponía a cuatro puntos del Valencia y en puestos Champions. El Atleti salió a por el partido desde el primer minuto intentando acercarse con peligro a la meta de Diego Alves, pero el Valencia sabía donde jugaba y salió muy atento en defensa. En la primera parte el Atletico tuvo dos ocasiones claras, un remate de Adrián que Diego Alves sacó con una gran parada y un remate de Falçcao en el área pequeña que salió por encima del travesaño, por parte del Valencia un tiro de Piatti que Courtois sacó sin problemas. En la segunda parte el partido estuvo más animado con ocasiones en los primeros minutos para ambos equipos, entre las que cabe destacar un mano a mano de Jordi Alba que sale rozando el palo y un disparo de Falçao dentro del área pequeña que saca Rami en la linea. El Valencia poco a poco se dió cuenta de que el partido se empezaba a complicar y empezó a perder tiempo de forma descarada, pero el colegiado lo permitió en todo momento.
El Atlético mostró una buena cara ante el primer gran enfrentamiento con Simeone al frente, y las expectativas son muy buenas, a dos puntos de la Champions parece solo cuestión de tiempo que el Atlético de Madrid vuelva otra vez a puestos Champions.
Una anécdota del partido, fue la presencia de Futre en el Fondo Sur con los Ultras del Atlético, al parecer para un homenaje a la hinchada del Atlético en su programa de televisión, "La noche de Futrebol".

Vídeo del partido: http://www.as.com/futbol/video/liga-bbva-jornada-22-atletico/20120206dasdasftb_2/Ves

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada