Contador de visitas

domingo, 4 de marzo de 2012

Empate en Sevilla con muchas bajas.

El Atlético de Madrid empató ayer ante el Sevilla en el Sanchez Pizjuán.El Atlético llegaba con muchas bajas importantes, Falçao y Godín por sanción, Diego por lesión, y a última hora Arda Turán por una molestia muscular.
El partido era difícil pero el Atlético salió muy enchufado y en el minuto 7 un centro desde la banda lo remató Salvio, ayer titular, marcando el 0-1. El partido estuvo totalmente dominado por el Atlético de Madrid en la primera parte, y tuvo más ocasiones para eumentar la diferencia. Ya en la segunda parte el Sevilla reaccionó, buscando sobre todo a Navas que fue el único destacado del Sevilla, en una contra en la única jugada del partido en la que la defensa del Atlético falló.Navas centro desde la banda y Babá marcó el empate.Los últimos minutos el Atlético intentó marcar el gol de la victoria pero no lo consiguió y el partido acabó en empate.

1 comentario:

  1. Hola a todos, hemos creado un proyecto de webserie en el que tenemos puestas muchas esperanzas y que poco tiene que ver con el fútbol, no así con mi otra gran pasión, el mundo del cine.

    Por eso, me siento muy orgulloso de ofrecerles este capítulo piloto de la webserie que hoy ha visto la luz, y que aunque sin medios profesionales, reboza ilusión y mucho trabajo. Os prometemos que la serie irá avanzando tanto en calidad como en contenido.

    Sin más dilación, aquí os lo dejo. Espero que os guste y que me ayudéis compartiéndolo en Twitter (@UPP_LaSerie) o Facebook. Un pequeño minuto para nosotros es una inmensa ayuda. Gracias y espero que lo disfrutéis tanto como nosotros lo hemos hecho haciéndolo.

    http://www.youtube.com/watch?v=Zr0VHU4a2P4

    ResponderEliminar